Fútbol Americano
EFE 1y

Donny Van de Beek será baja en Manchester United el resto de la temporada

Donny Van de Beek, futbolista del Manchester United, será baja para lo que resta de temporada por una lesión en la rodilla.

El centrocampista holandés sufrió una lesión en la rodilla en el partido entre el Manchester United y el Bournemouth del pasado 3 de enero.

"A largo plazo no tiene mala pinta porque volverá con nosotros a comienzos de la próxima pretemporada, pero estará fuera lo que queda de esta campaña", dijo este viernes en rueda de prensa su técnico Erik Ten Hag.

"Todo el equipo está con él. Es terrible cuando en mitad de la temporada una mala entrada te causa una lesión. Es muy triste y todos lo sentimos por él", añadió el técnico holandés.

Van de Beek llegó al United en el verano de 2020 a cambio de 40 millones de euros, pero el centrocampista nunca ha llegado a asentarse en Old Trafford.

Tras una primera temporada insípida, salió cedido al Everton, donde tampoco gozó de muchas oportunidades. Este curso ha jugado diez partidos con el United, en los que ha sido titular en tres ocasiones.

^ Al Inicio ^