<
>

Ten Hag sobre Pellistri: "Fue dinámico cuando entró y tuvo efecto en el partido"

El triunfo del Manchester United ante Charlton para clasificar a las semifinales de la Copa de la Liga marcó el debut oficial de Facundo Pellistri en el primer equipo de los Diablos Rojos de Old Trafford.

Luego del encuentro, el entrenador del equipo, Erik Ten Hag, habló en conferencia de prensa y se refirió a la actuación del ex Peñarol y Alavés: "Fue dinámico cuando entró y tuvo un efecto en el partido, ese es un gran paso adelante".

Agregó que tras el partido en el 'Teatro de los sueños', habló con el futbolista uruguayo y "le dije que lo había hecho muy bien y que siga así”.

Además, Ten Hag aseguró que a Pellistri "le veo futuro y se puede ver que va progresando día a día. Hicimos un entrenamiento previo con el Everton a puertas cerradas anteriormente y quedé muy contento con su actuación”.

Finalmente, el DT del Manchester United contó que, respecto al futbolista Charrúa, "ya estaba contento con su actuación en el Mundial defendiendo a Uruguay. Ese es el camino y debe seguir adelante”.