El delantero mexicano considera que, tras su última temporada con Wolves, era momento de un cambio de equipo
Raúl Jiménez dio sus primeras declaraciones como refuerzo del Fulham de la Premier League de Inglaterra, donde ratificó que todavía tiene futbol que aportar al equipo londinense, tras una temporada donde no tuvo regularidad con Wolverhampton y las lesiones le impidieron tener más oportunidades con los Wolves.
"Creo que era un buen momento para cambiar. No fue una buena temporada para mí, para el equipo, pero creo que todavía tengo futbol para mostrar. Era un buen momento para un cambio, para algo nuevo, una nueva aventura", señaló el delantero mexicano en entrevista para el canal oficial de Fulham.
El delantero mexicano confesó que fue sorpresiva su transferencia a su nuevo club, porque su agente le notificó que había otros equipos interesados, pero fue en los últimos tres días que resolvió su salida de Wolves y su llegada a Fulham.
"Es muy importante para mí estar en uno de los equipos más icónicos de la Liga (Premier)", agregó el también seleccionado nacional.
Raúl Jiménez apenas registró 15 partidos de Liga con Wolverhampton, para sumar 842 minutos, y se fue sin anotaciones en la temporada pasada. No obstante, el atacante valoró el interés del Fulham por sus servicios y que el técnico del equipo de Londres se puso en contacto con él para hacerle saber que lo tenía considerado.
"Hablé con él, creo la semana pasada. Hablé con él de este traspaso, del interés que han tenido por mí. Eso es otra cosa importante, que el gerente estuvo en contacto conmigo. Eso es algo que aprecio. Es importante que el jugador sepa que el entrenador te quiere en su equipo", agregó Jiménez.
Por último, Raúl resaltó la última temporada del Fulham y el estilo de juego del equipo que dirige Marco da Silva, y puso al servicio del club sus cualidades para poder celebrar más goles en las canchas de Inglaterra,
"Creo que no soy solo un delantero al que le gusta meterse en el área y esperar los balones. Me gusta crear juegos, dar asistencias, hacer algunos movimientos para liberar a otros jugadores. Entonces, creo que eso ayudará al equipo, no solo a mí. Quizás mis compañeros puedan hacer una buena asistencia, un buen pase y yo pueda estar en el momento exacto para estar en la posición exacta", finalizó el refuerzo de los Cottagers.