Liverpool goleó 4 a 0 a Leicester en un amistoso que sirvió de preparación para lo que será el inicio de la Premier League en agosto. El equipo de Klopp fue superior, rotó el equipo y tuvo a Luis Díaz ingresando desde el banco para jugar los últimos 45 minutos.
Los Reds tuvieron un primer tiempo perfecto en el que anotaron tres goles. El uruguayo Darwin Núñez abrió el marcador a los 29 minutos. El centrodelantero caputó un rebote tras remate de Diogo Jota y sumó su cuarta anotación en esta pretemporada.
El segund cayó a los 35 minutos. Salah asistió y el juvenil Bobby Clark remató de derecha para ampliar el marcador. El 3-0 llegó de la mano del portugués Jota.
Salah sumó su segunda asistencia con un centro perfecto que fue desviado por Diogo Jota, que de cabeza anotó el tercero a los 38.
En el segundo tiempo entró Luis Díaz en una rotación masiva que empleó Klopp: cambió a los once jugadores. El guajiro, como siempre, se ubicó por banda izquierda, aunque también llegó a opción de gol por el centro.
Los Reds pusieron cifras definitivas en el marcador a los 63 con tanto de Doak de cabeza a la salida del córner.
El nuevo '7' de Liverpool también pudo anotar. El colombiano llegó a posición de gol tras un centro que remató de cabeza para vencer al arquero de Leicester. Sin embargo, una posición adelantada previa terminó anulando el gol que era el 5-0.
Tras este compromiso, ahora Liverpool jugará el 2 de agosto ante Bayern Munich en un nuevo amistoso de preparación.