El delantero mexicano volverá a contar con el mejor socio que tuvo en los Wolves.
Raúl Jiménez se reencontrará con su mejor aliado en el campo, Adama Traoré, quien fue anunciado este sábado como nuevo futbolista del Fulham de la Premier League.
Con solo 27 años el atacante español se encontraba sin contrato al no extender su relación con el Wolverhampton, por lo que en las últimas semanas estuvo en búsqueda de nuevo equipo. Esto provocó que el Fulham se fijara en él y llegara a un acuerdo para convertirlo en su nuevo extremo.
Con la llegada de Adama a los Cottagers, Jiménez se reencontrará con el futbolista que mejor se entendió en el terreno de juego en los Wolves.
Con Adama como cómplice en el campo, Raúl se convirtió en el máximo goleador del Wolverhampton en la Primera División inglesa.
El extremo de 27 años acordó un contrato hasta el verano de 2025 y cuenta con un año más de opción de contrato. El futbolista señaló que se decantó por el club gracias a los comentarios de Raúl Jiménez.
"Es una buena oportunidad para mí", dijo a el futbolista al club a su llegada al suroeste de Londres.
“Otro capítulo. Me gusta el Club, también tengo información de Raúl [Jimenéz], que parece que le encanta el club. Estoy emocionado y hambriento de dar el 100 por ciento aquí", declaró el jugador.
Por su parte, el directivo Tony Khan agregó: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Adama Traoré al Fulham Football Club. Es un extremo explosivo y poderoso con un gran ritmo y tiene una gran experiencia en la Premier League".
“Es un jugador al que conocemos muy bien y ha estado en el lado contrario de nuestro equipo en numerosas ocasiones, creo que será una gran incorporación a la plantilla de Marco (Silva)".
He's here... 💪 pic.twitter.com/p57PRqzAaz
— Fulham Football Club (@FulhamFC) August 12, 2023