Raúl Jiménez cumplió con una buena actuación en su debut con el Fulham, que derrotó por la mínima al Everton
LIVERPOOL -- El mexicano Raúl Jiménez fue titular en su primer juego de Premier League con la camiseta del Fulham, que enfrentó al Everton.
El técnico Marco Silva decidió colocar a Raúl Jiménez como inicialista; el mexicano cumplió bien en lo que fue su primer compromiso oficial con su nuevo club.
Jiménez estuvo participativo durante la primera mitad, y a pesar de no lograr rematar a puerta durante los primeros 45 minutos, sí tuvo sacrificio, peleó por algunas pelotas en el mediocampo y bajó a defender cuando Everton acechó la portería de su equipo.
Durante el segundo tiempo, el mexicano tuvo mayores problemas para tener un peso en el campo rival, pero la más importante de su escuadra estuvo en sus botines hasta ese momento.
En un centro desde el costado derecho, Jiménez remató de volea y cruzado, la pelota superó al portero, pero para mala suerte de Raúl, el esférico se estrelló en la base del poste y no ingresó a puerta.
Dicha acción al 57 fue la última que tuvo Jiménez, ya que el estratega decidió darle salida al final de esa misma jugada. Su lugar fue ocupado por Aleksandar Mitrovic, quien se lesionó minutos después.
Al final, The Cottagers se impusieron 1-0 al Everton y así sumaron sus primeros tres puntos en la campaña de la Premier League.