Liverpool goleó a Nottingham por 3-0 en la fecha 10 de la Premier League y quedó a tres puntos de Tottenham, líder del certamen.
Fue un partido diferente el que vivió el equipo de Klopp. Horas antes del juego, el colombiano Luis Díaz recibió la noticia del secuestro de sus padres en La Guajira, Colombia. La información sacudió el mundo del fútbol y llevó a que el extremo no sea parte del equipo en este duelo de Premier.
El entrenador alemán afirmó que fue 'una noche dura' y envió su mensaje positivo para Lucho, que sigue a la espera de información sobre su padre (a su madre la encontraron).
Con la mente en lo que pasaba en Anfield, a Liverpool le costó abrir el marcador. Recién pasada la media hora, Diogo Jota fue quien anotó el 1-0. El portugués decidió dedicar su festejo al guajiro Díaz: agarró la camiseta '7' del colombiano y la mostró a todo el estadio junto a sus compañeros.
La primera etapa terminó con ventaja de dos goles: Darwin Núñez amplió el marcador y Liverpool se fue al descanso con mayor tranquilidad.
Los segundos 45 minutos se disputaron al ritmo de los Reds ante un Nottingham que prácticamente no inquietó a Alisson en todo el encuentro. La frutilla del postre llegó a los 77 minutos con el gol de Mohamed Salah, quien aprovechó un grosero error del arquero rival para sentenciar el encuentro y extender su racha goleadora con Liverpool.
Con esta victoria, Liverpool llegó a 23 puntos y está a tres de los Spurs, que van a paso sólido en este primer tramo del certamen.