Liverpool y Manchester City repartieron honores en la fecha 13 de la Premier y, con un ajustado 1-1, dejaron todo en tablas en un resultado que celebran tanto Arsenal como Tottenham. Luis Díaz, que fue suplente e ingresó a los 54 minutos, tuvo el apoyo especial de su padre, quien estuvo presente en las gradas del Etihad Stadium.
Después de unas semanas de locos para 'Lucho', ahora el colombiano disfruta de su familia. A fines de octubre, tanto su padre como su madre fueron secuestrados, pesadilla que finalmente terminó de la mejor manera con ambos volviendo sanos. En Barranquilla y con su Selección, Díaz ya había tenido una noche soñada anotando dos ante Brasil y festejando con su papá mirando en la tribuna, un momento muy emotivo.
A su regreso a Inglaterra, 'Mane' apoyó a 'Lucho' ante el City, rival de gran calibre para los Reds. A pesar de que su hijo no estuvo desde el arranque, Luis Manuel disfrutó de un gran encuentro y hasta pudo celebrar un gol, el de Alexander-Arnold, que significó el 1-1.
Luis Díaz ingresó a los 54 minutos en lugar de Diogo Jota y cumplió un buen papel ocupando la posición de extremo por izquierda.