Manchester City y Arsenal juegan un partidazo de Premier League en el que el defensor Riccardo Calafiori se despachó con un tremendo golazo que derivó en la explosión de Pep Guardiola, que le pegó una patada al banco de suplentes.
Los Citizens comenzaron ganando con tanto del Androide Haaland, quien llegó a la cifra de 100 goles en 105 partidos con el equipo celeste.
Luego del gol, la lesión de Rodri en los locales fue un golpe durísimo. El volante español se resbaló y sintió un fuerte dolor en su rodilla, pidiendo el cambio tras esta acción.
Con Rodri afuera, los Gunners llegaron al empate con un gol de otro partido de Calafiori, el primero en Premier para él.
El defensor remató desde afuera del área con su pierna zurda y colocó la bola pegada al poste de Ederson, que voló de manera infructuosa.
Inmediatamente tras la anotación, todo Manchester City se quejó con el juez Oliver. La jugada del empate se generó desde un tiro libre en zona de mitad de cancha. Arsenal la jugó rápido mientras los Citizens aún estaban retrocediendo y todo terminó en anotación del visitante.
La queja se centró en que, para los jugadores del City, no se había ejecutado la orden del árbitro para realizar el movimiento de bola. Guardiola también expresó su enojo y le pegó una patada al banco de suplentes, que sufrió la ira del entrenador.
Empate del Arsenal y EXPLOSIÓN TOTAL de Guardiola. ¡Patada al banco!
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 22, 2024
📺 Mirá la #Premier por #DisneyPlus pic.twitter.com/hoJSqXlxeo