Liverpool no tuvo piedad ni sacó el pie del acelerador: aplastó 6-3 a Tottenham en Premier League 2024/25 y sigue liderando el campeonato gracias a una excelente actuación de los sudamericanos Alexis Mac Allister y Luis Díaz.
Los Reds de Slot debían aprovechar el empate de Chelsea ante Everton y no defraudaron contra los Spurs. Fueron una máquina y dejaron sin chances a un equipo irregular y que no tuvo tiempo de celebrar la eliminación a Manchester United en Carabao Cup durante la semana.
En un estadio repleto que se colmó para observar al líder del campeonato, Liverpool fue letal y ya en el primer tiempo se fue con una ventaja de dos goles gracias a la participación sudamericana.
Luis Díaz anotó el 1-0 con un golazo de cabeza y Alexis Mac Allister, mediante la misma vía, se encargó del 2-0 para ampliar diferencias. La primer mitad finalizó con el tanto del húngaro Szoboszlai, quien definió tras una asistencia de Mo Salah.
Durante el complemento, Liverpool volvió a pegar, esta vez de la mano de su figura Mohamed Salah, quien también fue autor del 5-1.
Después de ese golpe, Tottenham intentó reponerse y convirtió dos veces, dejando el marcador 5-3 y con un pequeño hilo de esperanza en el tramo final.
A falta de 5 minutos para el final, Luis Díaz apareció nuevamente y puso punto final al encuentro, que culminó con un inesperado 6-3 que dejó a Liverpool puntero con 4 unidades de diferencia sobre Chelsea y aún adeudando un partido.