Liverpool visitó a Burnley en le cuarta jornada de Premier League, partido que se puede ver en vivo por Disney+ Premium, y tuvo que afrontar la salida de Alexis Mac Allister tras un patadón que recibió el volante argentino.
Alexis fue titular en el último campeón de Premier League y encendió las alarmas. Cuando se jugaban 15' del primer tiempo, recibió una durísima patada por parte de Ugochukwu que no terminó en expulsión de milagro y que impactó en la repetición.
El futbolista de Burnley impactó a Mac Allister en la zona del tobillo y se lo dobló con un pisotón que alertó a todos. La imagen sugería una lesión y cambio inminente para el campeón del mundo, que tuvo que recibir la atención médica inmediata.
Contra todo pronóstico, Mac Allister pudo continuar durante todo el primer tiempo y jugó con normalidad, pero Arne Slot tomó cartas en el asunto.
Para el segundo tiempo, Alexis directamente no salió al campo de juego y se quedó en el banco, siendo reemplazado por Bradley.
Aún se espera el parte médico oficial por parte de Liverpool, que en la semana debutará en Champions League contra Atlético de Madrid en otro partido intenso en este complejo inicio de temporada.
