<
>

Bolt espera que Mourinho le llame para jugar en el United

LONDRES - Usain Bolt, velocista jamaicano y medallista de oro en Beijing y Londres, afirmó que está a la espera de que José Mourinho, director técnico del Manchester United, le marque para poder jugar con los 'Red Devils'.

"Todavía no he recibido la llamada pero sé que llegará. Tal vez está esperando a que terminen los Olímpicos", bromeó Bolt.

En distintas ocasiones, él seis veces medallista ha demostrado su afición por el futbol, e incluso ha hecho comerciales.

"Estoy muy feliz, es una buena elección", opinó Usain de la elección de Mourinho como DT del United. "Es un ganador, trabaja duro para ganar títulos y eso es lo que el United necesita en este momento".

También aprovechó para dar su opinión de la actuación de Inglaterra en la pasada Eurocopa. "Estoy muy decepcionado. Cada año digo eso. Tienen la liga más grande del mundo y los mejores futbolistas, pero sin títulos".

Usain Bolt participará en tres pruebas en los Juegos Olímpicos de Río 2016: 100 y 200 metros, y 4 por 100. En cada una de estas pruebas, el jamaiquino tiene dos medallas de oro en Olímpicos.