<
>

Historia espanta al descenso que acecha al West Ham de Chicharito

El West Ham del mexicano Javier Hernandez ha iniciado la campaña con tres descalabros consecutivos por lo que un sector de su afición está preocupado por un posible descenso, sin embargo, los Hammers parecen tener las estadísticas a su favor.

De acuerdo al diario británico Mirror, 21 equipos de la Premier League, desde la temporada 1996/97, han iniciado perdiendo sus primeros tres partidos en el campeonato, pero solo siete de esos clubes se marcharon a la Segunda División mientras que 14 lograron rectificar el paso y mantenerse en el máximo circuito.

Un ejemplo de los equipos que lograron salvarse del descenso a pesar de cosechar un arranque negativo es Aston Villa en la temporada 1997/98. El cuadro inglés sufrió un duro comienzo al perder sus primeros encuentros pero logró incrementar su nivel y esto le permitió terminar la campaña en el séptimo lugar.

De acuerdo al rotativo previamente mencionado, los clubes que han tenido arranques similares al del West Ham en la presente campaña logran salir de los últimos puestos y terminan el campeonato en la décimo cuarta o décimo quinta posición.

En tanto, Chicharito, quien ha marcado dos goles, y compañía reciben al Huddersfield Town el próximo lunes y será el primer partido de los Hammers como local en lo que va de la temporada por lo que sería muy especial para el West Ham sumar sus primeros puntos con el apoyo de sus aficionados.