<
>

A Mourinho no le hace sentido fichar a Zlatan cuando tiene a Kane

José Mourinho, quien apenas la semana pasada asumió como técnico del Tottenham, descartó la posibilidad de fichar al sueco Zlatan Ibrahimovic, bajo el argumento de que “no tiene sentido”, porque cuenta con el mejor delantero de Inglaterra, Harry Kane.

“Tengo más que una conexión (con Ibrahimovic). Jugador increíble, tipo increíble, pero no daría ninguna posibilidad (a su fichaje con los ’Spurs’).

“Tenemos el mejor delantero de Inglaterra. No tiene ningún sentido que un delantero de la dimensión de Zlatan venga a un club donde tenemos a Harry Kane”, cortó de tajo el portugués, quien la semana pasada fue presentado con el club en sustitución de Mauricio Pochettino.

Mourinho dirigió a Ibrahimovic en el Inter de Milán y el Manchester United, antes de que el sueco se fuera al LA Galaxy de la MLS en 2018.

Zlatan anunció hace un par de semanas que no seguiría en la liga estadounidense, con lo que de inmediato surgieron innumerables rumores sobre su futuro en Europa, y se le ha colocado como candidato para llegar al Napoli, Milan y ahora al Tottenham, por su cercanía con Mourinho, situación que ya descartó el técnico.

Por otra parte, el nuevo estratega de los ‘Spurs’ que ya ganó su primer partido el fin de semana ante el West Ham, señaló que en la medida que impregne su idea futbolística, el Tottenham le peleará de tú a tú a cualquier equipo tanto en la Premier League como en la Champions.

“Con estos muchachos nunca tendré miedo de ningún partido de la Liga de Campeones… Dame tiempo, dame tiempo para desarrollar mis ideas y no tendremos ningún problema para jugar contra cualquier equipo en Europa. No le tenemos miedo a nadie”.