Fútbol Americano
ESPN 4y

Raúl Jiménez, en el once ideal de la Premier League basado en estadísticas

Raúl Jiménez fue incluido en el once ideal de la Premier League de Inglaterra basado en estadísticas en lo que va de la temporada. El delantero del Wolverhampton Wanderers aparece por encima de atacantes como Jamie Vardy, Sergio Agüero,Pierre-Emerick Aubameyang y Danny Ings en el cuadro que presentó The Sun.

Jiménez suma 13 anotaciones y seis asistencias, además de que ha encabezado 14 contragolpes de los Wolves en las 29 fechas que se han disputado en la Premier League, números que lo ponen como el centro delantero del once ideal de la temporada basado en estadísticas.

El mexicano aparece por encima de otros atacantes que suman más anotaciones como el caso de Jamie Vardy, quien suma 19 tantos, Pierre-Emerick Aubameyang, con 17, Sergio Agüero, con 15, Danny Ings, con 15, pero Jiménez tiene más asistencias que los nombrados anteriormente.

El once ideal de The Sun está compuesto por Kasper Schmeichel en la portería. En la defensa aparecen Trent Alexander-Arnold, James Tarkowski, Virgil van Dijk y Andrew Robertson.

Kevin De Bruyne, Jack Grealish y James Maddison fueron colocados en la media cancha; mientras que el ataque está compuesto por Sadio Mané y Mohamed Salah por las bandas, además de Raúl Jiménez que es el centro delantero.

^ Al Inicio ^