<
>

Andreas Pereira del Manchester United llama 'arrogante y aburrido' a Van Dijk del Liverpool

Virgil van Dijk, uno de los mejores defensas de mundo, fue criticado por un compañero de la Premier Legue, quien lo calificó de arrogante

El Liverpool convirtió a sus rivales en un tema fuera del campo. Días después que el entrenador del Chelsea, Frank Lampard, discutiera con Jürgen Klopp y advirtiera sobre la arrogancia del equipo de los Reds, fue Andreas Pereira, centrocampista del Manchester United, quien se sumó a dichar declaraciones al llamar a Virgil van Dijk "arrogante y aburrido".

Las declaraciones las dijo al canal "Desimpedidos", en Youtube. A Andreas Pereira se le preguntó acerca de quiénes eran los jugadores más arrogantes de la Premier League y no tenía dudas en señalar dos, ambos de Liverpool: Virgil van Dijk y también el mediocampista/defensor, James Milner.

"No me gusta ese tipo, Milner. A decir verdad, tampoco me gusta ese defensor, Van Dijk. Incluso la forma en que juega es arrogante. Respeto al tipo porque juega bien. Ya peleé en el campo con él, es un poco aburrido", dijo el brasileño del United.

Virgil van Dijk fue objetivo de críticas por parte de otro jugador brasileño recientemente. Antes que el delantero del United, Richarlison del Everton, expuso al holandés, pues dijo que no era tan bueno como Sergio Ramos, Thiago Silva y Marquinhos.

Andreas Pereira también respondió quién es, en la liga inglesa, el mejor jugador. Y señaló a dos de sus compatriotas: el defensor David Luiz, del Arsenal, y el mediocampista atacante Willian, del Chelsea.

"David Luiz y Willian son los chicos más geniales, tranquilos. Cuando juego, charlamos antes del partido. Contra el Arsenal, pasé por encima de David Luiz, pedaleé, pateé el gol, lo doblé. Dijo: 'Estoy aquí en el juego, todavía un poco cansado, ¿me harás eso? Sostenlo ahí '(risas)".

Virgil van Dijk es uno de los capitantes del vestuario del Liverpool y el líder de la defensa. Acaba de ganar la primera Premier League para su equipo y el año pasado lograron la Champions League.