Fútbol Americano
EFE 3y

Al Arsenal le interesaría Emiliano Buendía

El argentino Emiliano Buendía, actual jugador del Norwich City, interesa al Arsenal, según avanzaron medios ingleses y pudo confirmar Efe.

El futbolista, que está cuajando una buena temporada en el Championship (Segunda división inglesa), se encuentra en el punto de mira de los Gunners después de que Mesut Özil se haya marchado a Turquía para firmar con el Fenerbahçe.

Por ahora solo existe el interés por parte del club londinense, pero los representantes de Buendía esperan desplazarse en las próximas semanas a Londres para entablar conversaciones con el Arsenal.

Incluso la operación podría no completarse en este mercado invernal, debido a que solo restan once días para que se cierre la ventana de incorporaciones, y se aplazaría para verano.

Buendía, que antes del Norwich pasó por el Getafe y la Cultural Leonesa, ha disputado 21 partidos esta temporada, con siete goles marcados y siete asistencias.

Pese a este acercamiento a Buendía, el entrenador del Norwich, Daniel Farke, descartó la salida del argentino argumentando que no necesitan "desesperadamente" el dinero y que no tiene sentido dejar salir a un jugador clave en el mercado invernal. 

^ Al Inicio ^