Fútbol Americano
ESPN 3y

Wolves y Warner Music lanzarán sello discográfico

El equipo del mexicano Raúl Jiménez se convierte en el primer conjunto de futbol en Inglaterra en incursionar en la música

Wolverhampton, equipo en el que milita Raúl Jiménez, y Warner Music, lanzarán “Wolves Records”, un nuevo sello discográfico en el que podrán participar artistas emergentes, quienes serán asesorados por profesionales de la industria como el cantante S-X y Peter Rudge, quien ha dirigido a varias bandas, entre ellas The Who y The Rolling Stones.

Con lo anterior, Wolves se convierte en el primer equipo de futbol en Inglaterra en incursionar en la música. Sin embargo, no es la primera innovación en el conjunto del Raúl Jiménez, pues anteriormente ha invertido en proyectos de esports y moda.

El club inglés y Warner Music solicita a todos los artistas independientes que estén interesados en participar en el proyecto, presentar sus temas originales a través de la página wolvesrecords.com.

Con “Wolves Records”, el equipo de la Premier League busca, además de unir el futbol y la música, que los artistas independientes tengan la oportunidad de mostrarse al mundo, pues los seleccionados contarán con la exposición que significa ser expandidos a nivel internacional a través del equipo de marketing de la Alianza de Distribución Alternativa de Warner Music.

El proyecto contará con el apoyó del cantante S-X, quien es embajador de la Fundación Wolves y que estará a cargo de elegir a los artistas que participarán en “Wolves Records”.

“Tengo muchas ganas de ver cómo Wolves Records puede influir en la industria musical y apoyar a los nuevos artistas, y también estoy muy orgulloso de que sea mi club el primero del Reino Unido en aventurarse en la música de una forma tan auténtica y emocionante”, fueron las palabras del cantante para mailchi.mp.

Peter Rudge, quien tiene experiencia en la dirección de bandas como The Who y The Rolling Stones, también será parte del proyecto, con el que espera reflejar su pasión por la música y el futbol.

“Estoy encantado de participar en esta iniciativa, de poder formar parte de la creación de Wolves Records, y de fusionar así dos de mis grandes pasiones, y las del mundo, el fútbol y la música”.

^ Al Inicio ^