<
>

Andros Townsend, tras celebrar como Cristiano: "El festejo fue sin faltar al respeto. Él es mi ídolo"

Cada vez es más común que los futbolistas que enfrentan a CR7 y le marcan a sus equipos, celebren como el astro lusitano

El partido entre Manchester United y Everton terminó empatado a un gol, pero el cotejo vivió un hecho curioso que cada vez se repite con más frecuencia. Andros Townsend marcó el empate y festejó como la estrella de los Red Devils, Cristiano Ronaldo.

El volante por derecha fue titular y al minuto 65 logró el gol de la igualada, posteriormente corrió hacia una esquina y en su camino hizo una seña al aire, misma que hace el delantero portugués para avisar a la afición para que lo acompañe a gritar, posteriormente brincó para caer con las piernas y brazos abiertos, al momento que dijo ¡Sssiiimmm!

Después de los 90 minutos, Townsend declaró que celebró así porque CR7 es su ídolo. "El festejo fue sin faltar al respeto. Él es mi ídolo, crecí viendo a Cristiano. Me pasaba horas en el campo de entrenamiento intentando copiar sus técnicas".

La acción la hizo en el mismo Old Trafford, donde la afición quedó atónita ante el hecho, que veía cómo su escuadra perdía la oportunidad de quedarse con los tres puntos.

Toda la acción se dio con un Cristiano Ronaldo observando el gol y con un rostro serio.

El portugués ingresó de cambio al minuto 57 y no pudo ayudar a su escuadra a recuperar la ventaja, por lo que al momento de terminar el partido se dirigió a los vestidores con un rostro serio y acompañado por Andros Townsend, quien tal vez le pidió su playera.

Townsend, de 30 años, alcanzó su tercera anotación en la presente temporada. Previamente logró marcarle al Norwich y al Burnley.

En redes sociales su celebración no pasó desapercibida, ya que se viralizó tanto en Reino Unido, como en el resto del mundo.