<
>

Gianluca Lapadula tras darle el triunfo al Benevento contra Pisa: "Y el sueño continúa"

Otra vez fue decisivo. Tal cual ante Ascoli, Gianluca Lapadula anotó el gol del triunfo del Benevento, esta vez contra el Pisa, y acercó a su equipo a la final de los playoffs por el ascenso a la Serie A.

"Y el sueño continúa", fue el mensaje del atacante de la Selección Peruana en sus redes sociales tras otra noche mágica que hace soñar al Benevento con la vuelta a la Serie A.

Tras superar una caprichosa lesión en el tobillo, Lapadula lleva tres goles seguidos en tres partidos y está siendo determinante en los playoffs. De hecho, todos los goles de su equipo llevan su firma.

En conferencia de prensa, el entrenador del Benevento, Fabio Caserta, volvió a destacar la categoría y jerarquía que supone tener a Lapadula en los playoffs por el ascenso. Y es que el atacante nacional ya jugó estas instancias y condujo al Pescara a la Serie A.

En la temporada 2015-16, el Bambino convirtió 27 goles en la temporada regular y posteriormente anotó 3 para ganar los playoffs por el ascenso.

En la presente campaña, Lapadula ya lleva 2 tantos y es la principal esperanza en la que el Benevento deposita sus sueños de volver a la Serie A, justo un año después de su descenso.