Fútbol Americano
ESPN 4y

Chucky Lozano debe cumplir con algunas normas en el Napoli debido al coronavirus

NÁPOLES - El futbolista mexicano del Napoli, Hirving Lozano, debe cumplir con diversas medidas que ha establecido el club para no ser víctima del coronavirus de cara al partido de vuelta por los Octavos de Final de Champions League ante el Barcelona.

Italia ha sido uno de los lugares más afectados por la pandemia, declarada de esta manera por la Organización Mundial de la Salud, y el club dirigido por Gennaro Gattuso ha brindado instrucciones especificas al 'Chucky’ y al resto de sus compañeros para evitar ser contagiados, según adelantó el diario italiano, La Gazzetta dello Sport.

La medida más importante que la directiva ha implementado es pedirle a sus jugadores que solo dejen sus hogares para ir a entrenar, pero que eviten salir a otros lugares como restaurantes o centros comerciales.

Sobre los entrenamientos, el club ha decidido que las sesiones de trabajo no duren más de dos horas y los jugadores deben ducharse en grupos pequeños. De igual manera, para evitar grupos grandes de personas, la directiva ha resuelto que los futbolistas ya no comerán juntos con el objetivo de que tanto ellos como el cuerpo técnico y gente que trabaja en el club pase la menor cantidad de tiempo en las instalaciones.

Por último, reuniones de la directiva con el cuerpo técnico o los jugadores deberán llevarse a cabo por teléfono con la intención de no estar expuestos al contacto físico con otras personas.

El Barcelona vs Napoli está programado para jugarse el miércoles 18 de marzo a puerta cerrada, aunque en las últimas horas han surgido rumores de que el encuentro podría no disputarse luego de que el Gobierno Español decidiera cancelar todos los vuelos procedentes de Italia.

^ Al Inicio ^