<
>

Serie A: Zlatan Ibrahimovic metió un doblete para que Milan le gane a Bologna en el debut

EPA

BUENOS AIRES - Zlatan Ibrahimovic renueva las esperanzas de Milan, en el inicio de la temporada 2020-21 de la Serie A. El delantero sueco del Rossoneri encabeza una nómina plagada de estrellas, pero sin dudas es la más grande y la que le dio el triunfo por 2-0 sobre Bologna, con un doblete que llevó su firma.

play
1:27

¡Se hizo gigante en el área! Ibrahimovic puso el 1-0 ante Bologna

Tras un gran centro de Hernández, el delantero, con un cabezazo letal, marcó la ventaja para Milan.

El atacante de los locales no tardó mucho en ponerse a tono con el encuentro. Apenas esperó unos minutos para generar peligro. El jugador de 38 años puso primera y convirtió el primer tanto de su equipo de cabeza, tras una jugada mágica. Fue su 133º tanto en Italia.

play
0:51

Gran jugada personal de Ibrahimovic que Bennacer no pudo aprovechar

El delantero de Milan aguantó la pelota de muy buena manera en el área de Bologna y lanzó un centro venenoso.

Antes, el atacante había contado con más situaciones, pero la mala fortuna lo había dejado sin gritar. Solamente quedaron como avisos, pero para el sueco fue el envión anímico que lo llevó a ser el goleador de la jornada.

play
0:32

¡San Danilo! El defensor le negó el 2-0 a Ibrahimovic

Luego de una recuperación en la mitad de la cancha por parte del sueco, el central brasileño salvó al Bologna.

Más alláa de eso, los lujos de Zlatan marcaron el desarrollo del partido. Tacos, controles exquisitos y otras acciones destacadas marcaron un debut a toda orquesta del sueco dentro de la temporada de Serie A.

play
0:41

Puro lujo para Ibrahimovic que tuvo la primera ante Bologna

El delantero se lució con sus manejos del balón y disparó un tiro que terminó en córner.

El segundo tanto de Zlatan llegó de penal: con clase, pero también mucha autoridad, Ibrahimovic estiró la ventaja de Milan ante Bologna.

play
1:51

Ibrahimovic, de penal, marcó el 2-0 ante Bologna

Tras la revisión del VAR, el delantero sueco de Milan disparó un misil inatajable para Skorupski.

Mostrando una versión rejuvenecida de sí mismo, el delantero de Milan tuvo inluso una tercera chance de convertir, pero esta vez no pudo acertarle al arco. Una jugada acrobática que marchó directo a todos los resúmenes de un encuentro que el local tenía bajo control

play
0:40

¡Era el tercero, Ibra!

Luego de un contragolpe por parte del Milan, el delantero gambeteó a Skorupski, pero la terminó mandando por arriba del travesaño.