Fútbol Americano
ESPN 4y

Genoa, rival del Napoli el pasado domingo, reporta 14 casos de coronavirus

Genoa, equipo que ayer fue derrotado por el Napoli del Chucky Lozano, reporta varios casos positivos por coronavirus en su plantel

La escuadra de la Serie A, Genoa, que cayó por 6-0 ante el Napoli del mexicano Hirving Lozano, anunció 12 casos nuevos de coronavirus. La directiva indicó que se trata de jugadores del primer equipo y miembros del staff pero no reveló los nombres de los contagiados.

El club informó en su sitio oficial sobre los nuevos casos, quienes se unen a Mattia Perin, que dio previo al partido contra el Napoli, y Lasse Schone, quien su resultado fue incierto por lo que la directiva determinó que no fuera tomado en cuenta por el cuerpo técnico hasta saber si era positivo o negativo.

"Tras los estudios de hoy, el número de casos positivos de Covid-19 ha ascendido a catorce miembros del equipo y miembros del personal. El equipo ha activado todos los procedimientos previstos por el protocolo vigente e informaron a las autoridades para los procedimientos relacionados. El club proporcionará actualizaciones futuras dictadas por la evolución", informó la directiva de Genoa.

La noticia de los casos positivos del Genoa podría preocupar a los jugadores del Napoli, quienes ayer tuvieron contacto directo con algunos de los futbolistas que hoy dieron positivo a la prueba de coronavirus. Cabe recordar que en el partido de Napoli vs. Genoa, el 'Chucky' Lozano brilló al marcar dos goles en 66 minutos.

^ Al Inicio ^