<
>

Tigres se instala en semifinales de la Liga MX Femenil con global de 9-1 sobre Atlas

Después de ganar por siete goles en la ida, las Amazonas remontaron la vuelta frente a las Rojinegras para sellar el boleto a la siguiente ronda

Tigres Femenil cumplió con el trámite y no tuvo problemas en la serie ante Atlas, con un contundente marcador global de 9-1 avanza a semifinales del Clausura 2022 en la Liga MX Femenil.

Las dirigidas por Roberto Medina encaminaron la eliminatoria desde la ida en el Estadio Jalisco al golear por siete goles a las Rojinegras, quienes en la vuelta anotaron primero por conducto de Claudia Fabiola Ibarra con gran disparo desde fuera del área a los cinco minutos de iniciado el encuentro.

La reacción de las Amazonas en el Estadio Universitario no se hizo esperar y remontaron en el primer tiempo con doblete de Mia Renee Fishel, quien anotó al 19' y al 41' para darle la vuelta al marcador y terminar con la mínima esperanza del Atlas.

De esta forma Tigres se convierte en el segundo equipo instalado en semifinales luego de que más temprano este domingo, con gran actuación de Charlyn Corral, Pachuca dejó fuera al América en el Estadio Azteca con global de 4-2, resultado que desencadenó la salida del técnico Craig Harrington de la institución azulcrema tras quedar eliminado en cuartos de final.

Los otros dos equipos invitados a semifinales los conoceremos este lunes cuando Chivas reciba a Pumas a las 19:00 horas en el Estadio Akron con el marcador global empatado a dos goles. Por su parte, las Rayadas de Eva Espejo buscarán culminar la obra ante Tijuana en el partido de vuelta que se llevará a cabo a las 21:00 horas en el Estadio BBVA con el global a favor de Monterrey 1-0.

Así se vivió la vuelta de cuartos de final entre Tigres y Atlas: