<
>

Alfredo Talavera desmiente a directiva de Pumas sobre oferta de renovación; de ser cierta, "hubiera permanecido"

play
¿Sumaría o restaría la llegada de Mozo a Chivas? (2:26)

Analizamos en la mesa de Futbol Picante el posible fichaje de Mozo a Chivas (2:26)

El portero publicó un mensaje en redes sociales desmintiendo a la directiva de Pumas sobre la oferta para renovar y asegurando que no fue él quien rechazó la propuesta

Alfredo Talavera desmintió la versión de la directiva de Pumas, donde aseguraba que el portero no aceptó la oferta de renovación de dos años y un aumento sustancial de salario, ya que de ser cierta esa oferta "hubiera permanecido sin lugar a dudas en esta institución".

Mediante un mensaje en redes sociales, el portero de 38 años dio su versión sobre las negociaciones con el Club Universidad y contradiciendo lo que este mismo viernes el club informó mediante un comunicado.

"Quiero aclarar, que desde diciembre del 2021 me acerqué con la directiva para negociar mi continuidad en el equipo sin tener éxito, recibiendo la primer y única propuesta de renovación hasta febrero del 2022", señala el texto.

Alfredo Talavera llegó a los Pumas en julio de 2020, procedente de Toluca, y explicó que la directiva mantenía "la misma postura", mientras que otros equipos se interesaban y el portero recibió propuestas serias de otros equipos.

Sin embargo, aseguró Talavera que no dio una respuesta a los equipos que estaban interesados en sus servicios, hasta no arreglar su situación con el Club Universidad.

"Por lo que hace un par de días tomé una decisión basado en que no hubo una respuesta concreta hasta el 10 de mayo, dejando claro que de ser la propuesta que se menciona, hubiera permanecido sin lugar a dudas en esta institución", aseveró el cancerbero.

Alfredo Talavera, seleccionado mexicano y exguardameta de Chivas, Tigres, Toluca y Pumas, agradeció en su carta a cada miembro del plantel felino, cuerpo técnico, utileros, staff, afición y en especial a Andrés Lillini y dijo que se los lleva en el corazón, lanzando un '¡Goya!' como despedida.