<
>

Rubens Sambueza y los rivales más 'odiados' por la afición de Chivas

play
¿Se encienden las alarmas si no derrota a San Luis? (3:24)

El Rebaño empató en la fecha 1 a cero goles y sufriendo una de las bajas más sonadas de este inicio de torneo, la de su delantero, J.J. Macías. (3:24)

ESPN repasa a los jugadores que más animadversión han generado en épocas recientes entre los seguidores del Rebaño

Este sábado, Chivas recibe al Atlético de San Luis, equipo que integra Rubens Sambueza, futbolista argentino que se ha convertido en uno de los rivales más 'odiados' para la afición del Guadalajara, después de una larga rivalidad en los diferentes equipos en los que ha militado en el futbol mexicano.

Ante la visita de 'Sambu' al Akron, en ESPN recordamos a los futbolistas que más animadversión han provocado entre los seguidores del Rebaño.

Rubens Sambueza

El mediocampista argentino se convirtió en uno de los futbolistas más odiados por la afición del Guadalajara, después de ser el verdugo de Chivas en repetidas ocasiones en la parte deportiva, además de que el rechazo de los seguidores del Rebaño Sagrado incrementó con la dura lesión que provocó sobre Isaac Brizuela en 2017.

La enemistad entre Rubens y la afición de Chivas crece enfrentamiento tras enfrentamiento, motivo por el que este sábado podríamos ver uno nuevo episodio de una de las rivalidades más importantes de un jugador ante un equipo y sus seguidores en el fúutbol mexicano.

Cuauhtémoc Blanco

El atacante mexicano siempre pregonó la importancia de imponerse ante Chivas. Con su peculiar estilo, el ‘Cuau’ provocó con frecuencia a la afición, jugadores y hasta directiva del Guadalajara, motivo por el que se estableció como uno de los rivales más odiados por la afición del Rebaño Sagrado, a tal grado de que fue considerado como el único futbolista mexicano que jamás utilizaría la playera rojiblanca.

José Saturnino Cardozo

El histórico delantero paraguayo se estableció como uno de los verdugos más importantes en la historia del Guadalajara, ya que con sus buenas actuaciones y anotaciones, se convirtió en el ‘némesis’ de Chivas y sobre todo de Oswaldo Sánchez. Con sus goles y sus peculiares festejos, el goleador guaraní se ganó el odio de la afición del Rebaño Sagrado.

Robert de Pinho

El delantero brasileño tuvo una breve etapa con el Atlas, misma en la que se estableció como 'enemigo' de Chivas, pues era implacable cuando enfrentaba al Guadalajara. El rencor de la afición del Rebaño Sagrado se acrecentó tras un gol de chilena a Oswaldo Sánchez en un Clásico Tapatío.

Paul Aguilar

El defensor mexicano se convirtió en un contrincante 'desagradable' para la afición de Chivas, ya que sus goles en los Clásicos Nacionales, además de sus peculiares festejos, lo establecieron como uno de los futbolistas que más aborrecían los seguidores del equipo rojiblanco. En cada enfrentamiento en Guadalajara, siempre era recibido de mala manera y habitualmente le arrojaban objetos a la cancha.

Isaac Terrazas

Con sus duras entradas, además de sus festejos y burlas, el férreo defensor del América se convirtió en uno de los contrincantes que más odia la afición del Rebaño. En los Clásicos Nacionales, el zaguero capitalino siempre externó su odio deportivo por el Guadalajara.