Fútbol Americano
ESPN 1y

Liga Expansión: Espectacular cierre de partido con cuatro goles en los minutos finales

A partir del minuto 80, cayeron cuatro goles en la victoria de Correcaminos en la Liga Expansión.

Una fiesta de goles se vivió este miércoles entre Correcaminos y La Paz en la Liga de Expansión, pues en apenas 20 minutos, ambos conjuntos metieron cinco anotaciones, las cuales, al final, beneficiaron a los tamaulipecos, quienes se quedaron con las tres unidades en la jornada 16 del Apertura 2022.

Los Correcaminos iban 1-0 arriba en el marcador hasta el minuto 76, que fue cuando inició la fiesta en el Estadio Marte R. Gómez. Eduardo Banda, al minuto 60, le había dado la ventaja a los locales, pero todo cambió, en parte, por la tarjeta roja de Joe Gallardo, quien se fue a las regaderas al minuto 69.

Entonces La Paz se echó al frente y empató el partido al minuto 76 por conducto de Joel Gustavo Pérez. La vuelta ene l marcador se consumó minutos después con el tanto de Jesús Salas, quien le daba las tres unidades a la visita.

Correcaminos se volcó al frente luego que no dieron crédito en la forma cómo les dieron la vuelta en el electrónico y fue Joel González quien empató, una vez más, el marcador al 88’. Apenas dos minutos después, al minuto 90, Juan Carlos Iván Pineda consumó la remontada.

Finalmente, Jorge Alberto Sánchez puso la estocada final, pues marcó el 4-2 a favor de los Correcaminos que les aseguraban las tres unidades en un duelo frenético donde, también, se quedaron con un hombre menos.

Con el resultado, Correcaminos alcanzó 16 unidades a falta de una jornada de la fase regular, mientras que La Paz se quedó en el penúltimo lugar de la competencia con apenas 14 puntos y confirmaron estar fuera de la fase final del certamen.

^ Al Inicio ^