El defensor viajó a Aguascalientes y podría reaparecer con La Máquina ante Necaxa, luego de la polémica fiesta con temática de crimen organizado
Este viernes, Julio César 'Cata' Domínguez y Carlos Vargas realizaron el viaje a Aguascalientes con Cruz Azul, por lo que se abren posibilidades para que pudieran jugar ante Necaxa.
El conjunto de La Noria viajó a su próxima parada, donde se medirá a los Rayos en el Estadio Victoria, en cotejo de la Jornada 3 del Clausura 2023.
Este enfrentamiento podría significar el retorno del 'Cata' Domínguez a la actividad, después que no entrara a la convocatoria ante Tijuana y Monterrey en las dos primeras fechas.
Como se recordará, Julio César Domínguez estuvo inmerso en la polémica hace unas semanas, al trascender a las redes sociales unas fotos de una fiesta infantil que le organizó a uno de sus hijos con temática del narcotráfico.
Despuésde esto, el jugador publicó una carta y tras que la directiva del Cruz Azul y la Liga MX se pusieran de acuerdo, el defensor cruzazulino tuvo qué salir a disculparse públicamente mediante un video.
El 'Cata', comentaron fuentes a ESPN, habría realizado el viaje con el resto del plantel en tierras hidrocálidas y no se descarta que pudiera debutar en el presente campeonato.
VARGAS SE ALISTA PARA DEBUTAR COMO CEMENTERO
Asimismo, la Jornada 3 también podría marcar la presentación del juvenil Carlos Vargas con la camiseta del Cruz Azul.
Vargas, de 23 años, acaba de llegar como refuerzo de los cementeros en una cesión definitiva de sus derechos federativos.
El defensa lateral oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua, comenzó en el futbol organizado en una Selección de la Segunda División, para luego llegar a las fuerza básica de Tijuana, equipo que le dio su primera oportunidad en la Primera División en 2017.
Posteriormente, Carlos Vargas llegó al América, donde permaneció varios años, y de ahí pasó a Monarcas Morelia, que después se convirtió en Mazatlán, cuyas filas también integró el jugador.
ASPIRAN A LEVANTAR EN LA TABLA
La Máquina Celeste de Cruz Azul aspira a levantarse del incierto inicio de campaña, donde empezó con un empate y un descalabro frente a Xolos y Rayados, respectivamente.
Los celestes apenas han sumado un punto que los coloca en la décimocuartaposición, además de presentar tres anotaciones a favor y cuatro en contra.
Sin embargo, un triunfo contra Necaxa y una combinación de resultados, podría mandar al equipo que dirige el 'Potro' Raúl Gutiérrez hasta los primeros lugares de la tabla.