<
>

Florian Thauvin acudió este martes al entrenamiento de los Tigres, con abogado

play
Diego Lainez, muy cerca de firmar con Tigres (3:00)

El mexicano podría estar llegando al equipo por un contrato de 4 años y 7 millones. (3:00)

André-Pierre Gignac fue el único jugador que diálogo brevemente con su compatriota

Florian Thauvin acudió este martes (24) al entrenamiento de los Tigres y aunque logró accesar al estacionamiento, no se le permitó el paso al vestidor.

Thauvin llegó poco antes de las 9:30 horas al Cedeco, lugar donde entrenan los felinos, acompañado de un abogado, sin embargo no tuvo posibilidad de ingresar al interior del Complejo Deportivo Osvaldo Batocletti.

André-Pierre Gignac fue el único jugador que diálogo brevemente con su compatriota, quien después de platicar con parte del staff del equipo abandonó las instalaciones junto a su representante legal.

Tigres rescindió el contrato del francés este lunes, pero el jugador aún no se ha expresado sobre lo sucedido, pero se sabe que no está conforme con el argumento que le dieron para finalizar su relación.

Ahora, Florian Thauvin tendrá que presentar una inconformidad ante la Comisión de Controversias de la Femexfut y, de ser necesario, acudir a la instancia del TAS para conocer el veredicto de su situación con Tigres.

El extremo campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 causó baja de la UANL, que liberaron una plaza de extranjero en la que registrarán al delantero argentino Nicolás Ibáñez.

En una nota de prensa difundida este viernes, los felinos anunciaron la partida de Thauvin, el futbolista con el valor más alto del balompié mexicano al estar tasado por el portal especializado Transfermarkt en 10,8 millones de dólares.

El atacante de 29 años fichó por los Tigres en mayo de 2021 y llegó con un currículum que además de la Copa del Mundo incluía ser una de las figuras del Olympique de Marsella francés.