El exjugador de los rojiblancos, quien fue abucheado, abrió el marcador en la primera parte
Uriel Antuna, futbolista de Cruz Azul, fue el encargado de abrir el marcador en el duelo ante Chivas, su anterior equipo. El ‘Brujo’ besó el escudo de la institución cementera para celebrar su anotación, situación que generó que algunos aficionados del Guadalajara aumentaran los abucheos hacia el jugador que pasó por el conjunto rojiblanco.
Desde que el sonido local presentó la alineación de Cruz Azul, Uriel Antuna fue el más abucheados por parte de la afición de Chivas, equipo que el ‘Brujo’ representó entre el 2020 y 2021, antes de pasar a La Máquina en una negociación de intercambio en la que estuvo involucrado Roberto Alvarado.
Uriel Antuna, a pase de Juan Escobar, abrió el marcador en el partido de este sábado ante Chivas. El ‘Brujo’ corrió a una de las bandas de la cancha del Akron y de inmediato besó el escudo del Cruz Azul, mientras veía a las tribunas del inmueble.
Luego de la anotación, la afición aumentó los abucheos hacia Uriel Antuna cada que el futbolista de Cruz Azul tocaba el esférico.
Uriel Antuna estuvo en las filas de las Chivas entre el Clausura 2020 y Apertura 2021. Disputó un total de 64 partidos los que el ‘Brujo’ disputó con el conjunto de Guadalajara, en los que marcó seis goles, además de que colaboró con nueve asistencias.
Los números que Uriel Antuna tuvo con Chivas, ya los superó con Cruz Azul, en apenas 59 cotejos con la Máquina. El gol ante el Rebaño fue su decimoprimera anotación con los cementeros, además de que ha dado siete pases para gol.
El gol de este sábado, es el segundo tanto que le marca Uriel Antuna a Chivas con la playera de Cruz Azul. El primero cayó en la última jornada del Apertura 2022, partido en el que La Máquina se impuso 2-1 a los tapatíos en la cancha del Estadio Azteca.