Alexis Vega y Víctor Guzmán no son considerados por Paunovic para enfrentar a Pumas al no estar en su mejor momento.
Chivas ha terminado su preparación y los jugadores están listos para enfrentar a Pumas este jueves en la ida de los cuartos de final del Apertura 2023 en el Estadio Akron.
El estratega del Guadalajara, Veljko Paunovic, ya tiene en mente al once que utilizará ante los Pumas, por lo que jugará con Miguel Jiménez en portería; Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco y Cristian Calderón en defensa; Rubén González, Fernando Beltrán y Erick Gutiérrez en medio campo, además de Ricardo Marín, Isaac Brizuela y Roberto Alvarado en el ataque.
Por lo pronto, Alexis Vega y Víctor Guzmán esperarán turno en la banca para este duelo, pues el técnico de los tapatíos no los ve en su mejor versión.
Chivas logró clasificar a la liguilla por segunda ocasión consecutiva de la mano de Veljko Paunovic, algo que no sucedía desde 2016 con Matías Almeyda al mando.
Las Chivas de Guadalajara, del entrenador serbio-español Veljko Paunovic, jugarán en su estadio ante los Pumas UNAM del técnico argentino Antonio Mohamed, en una serie pareja.
El Guadalajara, quinto de la clasificación, intentará hacer valer su condición de local para llegar el domingo con ventaja al duelo de vuelta en el Estadio Olímpico Universitario de los Pumas, cuartos de la tabla general.
Es tal vez la serie más pareja de los cuartos de final del Apertura 2023. Pumas anotó cinco goles más y recibió cuatro menos en la fase regular, pero en una serie corta las estadísticas no pesarán.
El duelo tiene un aroma a revancha porque en el cierre de la fase regular los Pumas ganaron 1-0 a las Chivas, en un partido parejo que desequilibró un gol del uruguayo Gabriel Fernández.
El partido de ida entre Chivas y Pumas se llevará a cabo en el Estadio Akron este jueves 30 de noviembre a las 21:05 horas de la Ciudad de México.