El atacante de 28 años registró diez goles el torneo pasado, sólo uno por debajo del campeón de goleo Harold Preciado
El delantero mexicano Guillermo Martínez, que fue oficializado como segundo fichaje de Pumas para el Clausura 2024 tras la llegada de Piero Quispe, se ha incorporado a los entrenamientos del equipo y manifestó emoción por arribar a su "nueva casa".
“Estoy muy emocionado. Es lo que todo jugador espera, pertenecer aquí. Lo más importante es defender esta playera con mucho corazón y la garra que siempre ha caracterizado a Pumas.
¡Nuevo delantero auriazul! 🔥
— PUMAS (@PumasMX) December 29, 2023
Guillermo Martínez se suma al ataque de nuestro equipo en busca de muchos goles. ⚽️
¡Bienvenido, Memo, a sumar garra y pasión a los Pumas! 🙌#DePumasSoy #DeCanteraSomos pic.twitter.com/A0RPpPOnIZ
“Esta es mi nueva casa. Es muy hermosa toda la infraestructura, las canchas, el staff. Creo que también es un sueño hecho realidad el poder pertenecer a Pumas. Vengo a darlo todo por esta playera porque sé lo que representa y sé la historia que hay detrás de estos colores”, afirmó el delantero a su llegada a Cantera.
Guillermo Martínez, de 28 años, llega a Pumas procedente de Puebla, equipo con el que el pasado Apertura 2023 registró 15 duelos como titular y marcó diez goles, sólo uno por debajo del máximo romperredes semestral, Harold Preciado.
"El objetivo principal es adaptarme lo más rápido posible a mis compañeros, a la institución y, de inmediato, adaptar esa identidad que siempre ha caracterizado a Pumas”, afirmó el jugador universitario.
Pumas continuará con la preparación para el Clausura 2024 en Cantera este sábado con una sesión y retomará actividades hasta el siguiente martes, con la mirada fija en el duelo de la Jornada 1 del torneo ante FC Juárez.