Cruz Azul trabaja para cerrar los fichajes de Luka Jovic y Jeremy Márquez, toda vez que parece que José Paradela está prácticamente descartado.
Cruz Azul trabaja a marchas forzadas para amarrar refuerzos de cara al Apertura 2025. De momento, la Máquina ha dado un paso importante al liberar dos plazas de extranjeros, toda vez que Gabriel Fernández y Giorgos Giakoumakis han sido notificados que no entran en los planes de los cementeros, situación que deja disponibles dos plazas de extranjeros para poder acelerar las negociaciones por Luka Jovic.
Por ahora, Cruz Azul trabaja para cerrar los fichajes de Luka Jovic y Jeremy Márquez, toda vez que parece que José Paradela está prácticamente descartado por el alto valor del futbolista del Necaxa.
Las inminentes salidas de Gabriel Fernández, quien tiene negociaciones avanzadas para salir a préstamo con el Peñarol, y Giorgos Giakoumakis, dejarían disponibles dos plazas de extranjeros en Cruz Azul, por lo que ahora se podría acelerar las negociaciones para la llegada de Luka Jovic.
Desde el entorno de Luka Jovic, que es agente libre tras finalizar contrato con Milan, aseguran que el delantero ve con buenos ojos llegar al futbol mexicano, aunque de momento las negociaciones con la Máquina siguen y, además de la oferta de los cementeros, también analizan otras propuestas.
¿Cómo van las negociaciones por Jeremy Márquez?
El caso de Jeremy Márquez se mantiene abierto en La Noria. El interés por Cruz Azul es real, pero, a pesar de que las negociaciones por el futbolista de Atlas se han trabado en las últimas horas, las partes involucradas todavía esperan llegar a un acuerdo.
Paradela, prácticamente descartado con Cruz Azul
José Paradela es uno de los jugadores que Nicolás Larcamón le pidió a la directiva de Cruz Azul para reforzar la plantilla de cara al Apertura 2025. Sin embargo, el futbolista argentino está prácticamente descartado para convertirse en refuerzo de la Máquina por el alto costo que Necaxa le ha puesto.
Javier Suárez pasará a préstamo al Atlético de San Luis
A pesar de que Javier Suárez fue uno de los canteranos que mejores sensaciones dejó en el cuerpo técnico de Nicolás Larcamón, el futbolista de 19 años de edad, con nacionalidad mexicana y venezolana, saldrá préstamo con el Atlético de San Luis con la intención de que gane minutos de juego para regresar a la Máquina con más experiencia en la Primera División.
