James Rodríguez no tuvo una buena actuación con León ante New York City por la segunda jornada de la Leagues Cup, el colombiano fue titular en la derrota por 2-0 y desperdició una pena máxima en el partido.
León lució sin ideas desde el inicio y lo pagó caro, New York City salió con todo y abrió el marcador cuando apenas cursaba el minuto 7’, fue tras un tiro de esquina que Alonso Martínez abrió la cuenta.
James intentó con algunos buenos pases que sus compañeros no terminaron de aprovechar en ofensiva, pero el colombiano también se le vio sin la dinámica de otros encuentros. New York City aumentó la diferencia cuando antes del final del primer tiempo Axel Ojeda puso el que sería el 2-0 final.
El peor momento para James Rodríguez en este partido llegó ya en la segunda mitad, hubo mano dentro del área del New York City y el juez decretó penal, el ‘10’ tomó la pelota, era la oportunidad para descontar, pero sacó un cobró sin colocación ni potencia, por lo que el arquero Freese le adivinó el lugar al que iba la esférica apenas recostándose un poco sobre su palo izquierdo.
El próximo partido de León en la Leagues Cup será ante Columbus Crew el martes 5 de agosto.
