<
>

Pumas con refuerzo 'Espanyol': Abraham González

CANCÚN -- Como lo adelantó ESPN Digital, la directiva de Pumas tenía en la mira al mediocampista del Espanyol de Barcelona, Abraham González, quien fue firmado este jueves por el club universidad, según informó el club en redes sociales.

El apodado ‘Ruso’ es un mediocampista que también participó con el Alcorcón.

Este acuerdo es reflejo del paso de Francisco Palencia y Sergio Egea por Europa y se sabe que el club Universidad analiza comprar otro refuerzo español. El atacante del Betis de Sevilla, Rubén Castro es el otro posible fichaje. En el entorno del club la cartera española es basta.

Nombres como los de Pedro León, incluso, han sido puestos en la mesa de los dirigentes, pero la cuestión económica y contractual del futbolista impide que se haya decantado por el exjugador del Real Madrid.

Castro cuenta con 34 años. Mide 1.74 metros y es uno de los jugadores que les han acercado al conjunto auriazul por sus condiciones goleadoras. Tomó parte con la Selección de España Sub 21.

Hasta el momento, la mayor noticia que ha dado Pumas en el futbol de estufa, es la venta de Ismael Sosa, quien se va a Tigres. Con el dinero de la transferencia, los universitarios podrían invertir en este par de refuerzos que buscan en el viejo continente.

En cuanto a los fichajes, se hicieron de los servicios de Pablo Barrera, canterano que vuelve al club donde ganó un título, al lado de quien ahora es su técnico, Francisco Palencia. Además, los universitarios adquirieron a Alejandro Castro.