<
>

Pablo Barrera no planea cubrir la salida de Ismael Sosa en Pumas

Pablo Barrera regresa a Pumas para aportar y no para cubrir la baja de Ismael Sosa. El volante aseveró que debe mostrar una vez más las cualidades que exhibió en su primera etapa con el conjunto universitario.

El mediocampista aseguró que llega para aportar y no para cubrir la ausencia que deja el argentino, quien se había convertido en el goleador del equipo y dejó al club para fichar con Tigres.

"Yo no vengo a cubrir a Sosa. Vengo a hacer mis cosas, tengo mis cualidades y primero Dios [esperando] que esto salga bien. Voy a poner mi granito de arena para sacar el triunfo".

En entrevista para ESPN Digital, Barrera expresó que su deseo es darle nuevas alegrías a la afición y ser un referente en la ofensiva.

"Más que reivindicación es una oportunidad de oro que es mi casa, donde salí y estuve muchos años aquí y queda poner mi granito. Lo pasado es algo que no olvidaré, momentos bonitos con directivos, compañeros y afición y quiero sentir otra vez el ser campeón y brindárselo a la afición", sostuvo.

"Yo no vengo a cubrir a Sosa. Vengo a hacer mis cosas, tengo mis cualidades." Pablo Barrera, refuerzo de Pumas

El futbolista reconoció su mal paso en el último semestre con Monterrey, por lo que desea recuperar su nivel y reiteró que su objetivo es "darle alegría a la afición, sobretodo hacer buen torneo con el equipo. En Monterrey no tuve en el último semestre muchos minutos y ahora estoy en el club que me dio todo, me dio esa alegría para debutar y cumplir un sueño de todo jugador y estoy contento".

Pablo habló sobre Francisco Palencia, quien fue su compañero de equipo en el club auriazul y ahora tendrá como director técnico.

"Es un señorón dentro y fuera de la cancha y siento que esto caminará bien. Él estuvo de este lado y se harán buenas cosas y se hará algo bueno. Le aporta mucha experiencia y él como lo dijo que disfrutemos dentro del campo y hacer lo que sabemos".

Señaló del deseo y la ilusión que tienen para ser campeones en el primero torneo de Palencia como estratega. "Es algo muy bonito que llegara Paco y ser campeón sería bonito. Trabajaremos desde pretemporada pensando en el título", concluyó.