<
>

Abraham González no se confía de Cruz Azul

MÉXICO -- Abraham González aseguró que Paco Jémez es un gran técnico y descartó que la racha de 16 partidos sin derrota de la Máquina Celeste haya sido engañosa, sól" porque viene de ser goleado en Pachuca.

El mediocampista de los Pumas explicó de manera textual que "valorar el paso que ha tenido Cruz Azul sólo porque perdió 4-0, no es correcto".

Abundó sobre los cementeros: "No se sabe cómo vendrán, siempre serán peligrosos, siempre juegan bien, el equipo ha mostrado mejoría a pesar de lo que se diga; Jémez es un gran técnico".

Reconoció que el estratega cruzazulino "a veces es arriesgado, loco, pero en España gusta".

Asimismo, dijo que "me enfrenté mucho a él y cómo entrenador no lo tuve; me gusta su idea de juego. Será difícil, pero tienen debilidades defensivas que debemos aprovechar".

NO NECESITAN UN PSICÓLOGO

Por otro lado, en torno a la crisis de los Pumas, afirmó que únicamente es crisis de resultados y no de juego: "Es difícil de explicar, cuando estás en mala racha te centran tres veces y te meten dos. Cuando te anotamos se te mete en la cabeza: 'Otra vez, otra vez".

Explicó: "El equipo está jodido por los resultados, pero unido y fuerte. Si el equipo no se rompe, nos haremos más fuertes. Cada equipo está donde merece".

González fue directo al sostener que, pese a todo, "sabemos lo que quiere Sergio: un equipo agresivo que vaya por el rival", y descartó que les falte el apoyo de un psicólogo: "No nos hace falta, estamos preparados para esto. He tenido rachas peores y al final sales. Si alguien lo necesita, adelante. Puede ser contraproducente si te lo ponen por obligación".

El mediocampista español aseguró que no les representa algo positivo desempeñarse en la Corregidora de Querétaro: "Jugando en nuestro estadio tenemos un poco de ventaja, el cambio no es a nuestro favor".

Se informó que con los Pumas ya entrenó Nicolás Castillo y está listo para viajar el sábado con el conjunto a tierras queretanas.