Conseguir boletos para la Final entre Monterrey y Tigres se ha convertido en un auténtico suplicio para los aficionados de la Sultana del Norte. La razón, la mayoría son de abonados y una de las pocas opciones de obtenerlos es mediante la reventa, donde para la ida, tienen un costo desde los $7 mil pesos, mientras que, para la vuelta, van desde los $22 mil 510 pesos, precio incluso más alto que el debut de México en el Mundial frente a su similar de Alemania.
En un sitio de reventa por internet, los costos más elevados para la Final de vuelta llegan hasta los $67 mil 310 pesos y están cercanos a la mitad del campo en la planta baja del inmueble; el más ‘económico’ cuesta $22 mil 510 pesos y solamente son unos cuantos los que están a disposición.
Para la ida, los precios son notablemente diferentes, aunque eso no significa que sean del todo accesibles para quienes los desee. El más barato de $7 mil 557 pesos, mientras que el más caro es de $44 mil 910 pesos.
Todos estos costos son incluso más caros de las mejores opciones para el México ante Alemania del Mundial de Rusia, ya que en el mismo sitio se ofrecen entradas desde los $8 mil 37 pesos; para el 27 de junio, cuando el Tri se enfrenta a Suecia, el ticket más económico cuesta $7 mil 967 pesos, mientras que el más caro alcanza los $78 mil pesos.
La fiebre por la Final se vive al límite en Monterrey, luego de que por primera vez en la historia se presente una disputa por el campeonato entre Rayados y Tigres.