Fútbol Americano
Ernaldo Moritz 5y

Adrián Mora quiere aprovechar a La Volpe para llegar a Europa

AGUASCALIENTES -- El joven defensa de Toluca, Adrián Mora, quiere seguir los pasos de Andrés Guardado y Edson Álvarez, quienes tras ser dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe dieron el salto al futbol europeo o fueron convocados al Tri. 

"Viene y estoy muy contento con él. Es de los entrenadores que confía mucho en los jóvenes y claro que motiva a todos los de fuerzas básicas. A los jóvenes que estamos en el primer equipo, dando lo mejor y aprendiendo mucho. Fue poco el tiempo que hemos entrenado, pero la verdad tiene idea muy clara y estamos motivados aprendiendo".

 

"Claro que te da una idea de lo que uno puede llegar a ser. Jugar un Mundial como hizo Edson (Álvarez), llegar a ser referente de Selección como lo es (Andrés) Guardado. Claro que a todos, no solo a mí, a varios de los jóvenes que estamos jugando es bastante motivante que esté Ricardo con nosotros". 

Por su parte, Luis Mendoza, valora la aportación del técnico argentino en lo futbolístico y espera puedan plasmarlo a partir de esta jornada pese al poco tiempo de trabajo. 

"Son pocos días, son 3 o 4 días con este nuevo cuerpo técnico, pero nos hemos sentido bien. Hemos trabajado bien la semana a lo mejor a marchas forzadas. Nos vamos entendiendo un poco lo que quiere Ricardo (La Volpe) y tratar de plasmarlo mañana (contra Necaxa)".

"Creo que más allá de lo anímico es lo futbolístico. Estando bien en la cancha se va a dar lo demás por consecuencia. Hemos trabajado bien esperemos plasmarlo y puntos básicos es ya no recibir tantos goles".

^ Al Inicio ^