El portero argentino, Ángel David Comizzo, se ganó el cariño de los seguidores de Monarcas, pero es recordado por el resto de los seguidores del futbol mexicano por su brutal agresión al mexicano Carlos Hermosillo en el último título del Cruz Azul.
Nacido el 27 de abril de 1962 en Santa Fe, Argentina, Ángel David se formó en las Fuerzas Básicas del Talleres de Córdoba y tuvo la oportunidad de debutar en el primer equipo en 1979. En el conjunto 'Tallarín', se mantuvo nueve años y debido a sus buenas actuaciones, River Plate, uno de los equipos más importantes de Argentina, se hizo de sus servicios en 1988.
Con el 'Millonario', Comizzo estuvo dos años y en 1990 tuvo su primera aventura extranjera al ser fichado por los Tigres de México. Sin embargo, no logró adaptarse al balompié azteca y retornó al año siguiente a River, dos años después se marchó al futbol de Colombia y defendió la casaca del América de Cali.
Fue hasta 1996 cuando Ángel David regresó al futbol mexicano al ser fichado por el León y durante la Gran Final del Torneo Invierno 1997, el ex cancerbero le dio una dura patada a Hermosillo, quien cubierto de sangre cobró el penal y le dio su último campeonato al conjunto cementero.
Sin duda alguna, ese momento es uno de los más recordados en la historia del futbol mexicano. Comizzo señaló en entrevista a "Futbol Al Día Bajío" que no sabe porque agredió al atacante azteca y lamentó haber afectado a su plantilla.
"Sigo tratando de encontrar una explicación a lo que ocurrió y de verdad te digo y de manera muy honesta: sigo sin encontrar el por qué. Lamentablemente la tomé (la decisión), lamentablemente perjudiqué a mi equipo en ese momento, pero bueno, fue así; no hay explicación posible que yo le pueda llegar a encontrar a través de los años, fue algo que ocurrió en unas milésimas de segundo, nada más", expresó.
Después de su paso por La Fiera, Ángel David fue fichado por Morelia, equipo con el que se coronó campeón del futbol mexicano en el Invierno 2000. El argentino decidió poner fin a su carrera profesional en 2004 y se despidió de las canchas como jugador del Atlético de Rafaela.
En 2008, Comizzo comenzó su carrera como entrenador y su primer equipo fue el Talleres de Córdoba. Luego pasó por los banquillos de Querétaro y Morelia, actualmente comanda al Universitario de Deportes. En su palmarés como técnico puede presumir un título de la Primera División de Perú y la Supercopa MX que consiguió con Monarcas en 2014.