<
>

'Chapo' Sánchez no festejaría como el Pollo Briseño

Las formas de Antonio Briseño dentro de la cancha al festejar cada barrida, o celebrar un gol con lágrimas en los ojos es algo que respeta su compañero Jesús ‘Chapo’ Sánchez más allá de que no comparta esa misma ideología sobre las formas de vivir el futbol.

Criticado en últimos días -pese a que Briseño se desempeñó de ese modo desde su primer encuentro ante la Fiorentina-, el jugador deja de manifiesto su intensidad en el terreno de juego y demuestra vivir el futbol a tope, cuestión que su compañero le respeta tanto en el vestidor como en el campo de juego.

“Cada quien tiene su estilo, yo no hago eso, pero tampoco critico a los que lo hacen, cada uno tiene su manera de vivir el futbol y no siento que este mal, por ahí en otros países lo hacen y no ha tenido ninguna crítica”, dijo Jesús Sánchez respecto al comportamiento del zaguero central.

Señaló también que cada uno de los elementos del plantel tiene su forma particular de ser y no ve mal que Briseño viva intensamente el futbol.

“Es que cada quien tiene su forma de vivir el partido, de vivir el futbol, Pollo lo es una persona muy efusiva tanto en los entrenamientos, no crean que solo es el partido y no lo veo mal, cada uno tiene su forma de expresarse, él lo hace así, no lo veo mal, yo lo hago de otra forma y no creo que sea algo para hacer tanto revuelo”, expuso.

Por otro lado, reconoce estar siempre dispuesto a competir por un sito en el campo, aun así, deba jugar en una posición ajena a la propia como ocurrió en últimas semanas al competir por un lugar en la lateral izquierda.

“Yo estoy a disposición de dónde me requiera Tomás y el equipo. Me ha tocado jugar en varios partidos por izquierda y tratarlo de hacer de la mejor manera. Es importante estar a disposición siempre (…) ya había jugado a perfil cambiado y uno por ser derecho se siente más suelto por su perfil natural, pero no estoy en contra”, concluyó.