<
>

"Vengo a aprender de Chuy Corona": Sebastián Jurado

play
¿Quién es mejor actualmente? (0:58)

Jesús Corona y Sebastián Jurado compiten por la titularidad del Cruz Azul (0:58)

Sebastián Jurado, el primer refuerzo de Cruz Azul, ya está en la Ciudad de México para hacer pruebas médicas y firmar contrato con La Máquina. El arquero jarocho aceptó que viene a aprender de José de Jesús Corona, el actual portero titular del equipo celeste.

“Por su puesto, yo vengo con toda la intención de aprender, creo que teniendo enfrente a una gran persona como es Chuy, porque lo conozco de las ocasiones que nos hemos enfrentado. Es un gran profesional, lo ha ganado todo, ha sido campeón olímpico, es el capitán, me toca aprenderle mucho, desarrollarme al máximo y qué mejor tener una persona como Jesús Corona para eso, o al entrenador de Porteros Óscar Pérez”, comentó el ex jugador de Tiburones Rojos del Veracruz, a su arribo a la Ciudad de México.

El arquero deberá de competir con el veterano José de Jesús Corona, que lleva más de 10 años en el arco de La Máquina Celeste, y aceptó el reto del Cruz Azul por la proyección que puede ganar en el club.

“Me convenció la grandeza que tiene Cruz Azul, es un gran club, con una extraordinaria historia, La proyección que me pueda dar como institución, el crecimiento personal y profesional”, agregó el jugador de 22 años.

En unas semanas, Jurado pasó de pelear por el descenso y a un equipo que tiene más de dos décadas sin ser campeón. El muchacho del Puerto de Veracruz peleará por un puesto en el Cruz Azul y espera ser el ídolo de La Máquina Celeste en el futuro.

“Creo que todo pasa por algo. No lo tomo como algo malo lo de Veracruz, lo debo de tomar de la mejor manera, esperar que las cosas vengan de la forma más positiva y seguir trabajando”