<
>

Tony Alfaro regala despensas en California

Instagram alfaro15

Antonio ‘Tony’ Alfaro, ex futbolista de Chivas y que actualmente milita en la USL con el club Reno 1868, regaló este lunes despensas a los habitantes de la localidad de Santa Barbara, California, donde radica habitualmente el zaguero michoacano.

Alfaro, quien tuvo un fugaz paso por el balompié azteca, subió un video a la red social Instagram, donde transmitió en vivo la forma en que estuvo regalando despensas a los habitantes de la localidad de Santa Bárbara, ubicada a 160 kilómetros de distancia de Los Ángeles.

En el video aparecían una gran cantidad de bolsas y artículos que el mismo futbolista de manera personal estuvo regalando a quienes se acercaron a una tienda de abarrotes, la cual abrió sus puertas para que el defensor pudiera brindar un apoyo “a mi comunidad aquí en Santa Barbara”, señaló el futbolista.

Alfaro tuvo un paso fugaz por el futbol mexicano. El zaguero central de 26 años llegó a Chivas proveniente del Seattle Sounders para el torneo Clausura 2019. Apenas tuvo oportunidad de mostrarse en un solo encuentro de la Liga BBVA MX ante Pumas, y también fue titular en otro duelo por la Copa MX enfundado en los colores rojiblancos.

Apenas duró un torneo como jugador de Chivas y se fue al Zacatepec, entonces filial del Guadalajara en el Ascenso MX, club con el que disputó nueve encuentros de liga y tres más en Copa MX. Arrancó el 2020 como futbolista en la USL con el Reno 1868.