Juan Pablo Vigón fue el representante de Pumas para debutar en la eLiga MX. El centrocampista mexicano vivió con mucha intensidad el duelo ante Cristian Souza de Pachuca, incluso celebró dos goles sobre la barra de su cocina, sin embargo, en la segunda ocasión le anularon la anotación.
El mismo Juan Pablo Vigón, en versión virtual, fue el encargado de abrir el marcador al 43’, momento en el que se paró de su sillón para subirse a la barra para festejar mientras gritaba y movía efusivamente los brazos.
@PumasMX @LigaBBVAMX #eLIGAMX pic.twitter.com/C2I4mnnzOE
— Juan Pablo Vigon (@jpvigon) April 12, 2020
Los universitarios anotaron el segundo tanto al 85’ con tanto de Martín Barragán, por lo que Vigón repitió la celebración, pero mientras estaba en la barra anularon el tanto, por lo que el futbolista mostró su enojo con un “corte de manga” a la pantalla.
En la siguiente jugada, Pachuca empató el marcador con gol de Víctor Dávila al 87’. Ya en el tiempo agregado, Vigón, con tanto de Carlos González le dio el triunfo a Pumas en el comienzo de la eLigaMX , anotación que Juan Pablo festejó efusivamente desde su sillón, misma situación sucedió al finalizar el partido.