Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Millar: "Es un sueño representar a tu país y tuve el privilegio de hacerlo en un Mundial"

Rodrigo Millar, uno de los valores nacionales que milita en Monarcas Morelia, conversó en exclusiva con SportsCenter Chile, instancia en que el formado en Huachipato abordó varios temas, principalmente, su paso por La Roja y el haber sido parte del plantel en Sudáfrica 2010.

“El sueño de todo futbolista es representar a su país y tuve el privilegio de hacerlo en Eliminatorias, en Copa América y en un Mundial, así que me siento muy feliz de lo que he conseguido en mi carrera”, indicó el 'Chino'.

Revisa a continuación otras frases del experimentado mediocampista.

“Ver tu nombre en la lista final de un Mundial adulto, después de tanto esfuerzo, sacrificio, tensión, nerviosismo y ansiedad, es una sensación maravillosa”.

“Con Bielsa tuve una relación buena, como era con todos, el trato de jugador a técnico y sería, pero una relación muy profesional”.

“Uno de los goles más importantes fue con la Selección, pero el que hice con Colo Colo en la final (ante Palestino) también cobró mucha importancia”.

“Mi carrera y lo que soy hoy en día es gracias a Huachipato. Solo tengo palabras de agradecimiento, me tocó vivir momentos maravillosos, como debutar en Primera División”.

“No estaba dentro de mis planes ser futbolista. Lo pensaba, pero no era uno de mis sueños”.

^ Al Inicio ^