Fútbol Americano
ESPN 3y

Luis Quiñones reaparece en convocatoria de Tigres para enfrentar al América

El colombiano fue considerado de nuevo por Ricardo Ferretti para enfrentar al América en la jornada 16

MONTERREY -- El delantero colombiano Luis Quiñones fue contemplado de nueva cuenta por el técnico Ricardo Ferretti para disputar un encuentro con los Tigres, luego que fue incluido para el partido que tendrán este fin de semana contra América.

Quiñones había sido castigado por el timonel brasileño, luego que el jugador mostrara su molestia por salir de cambio en el partido contra los Esmeraldas de León, correspondiente a la novena jornada del Torneo Guard1anes 2020.

El colombiano quedó descartado después de ello para los encuentros contra Santos, Querétaro, Rayados de Monterrey, Atlético de San Luis, Cruz Azul y Juárez, pero ahora fue contemplado para el cotejo de décimo sexta jornada del certamen.

Con ello, técnico Ferretti hará de nueva cuenta movimientos en su cuadro, luego que en el torneo ha tenido que convocar a diferentes elementos, ya que unos se han ausentado por haber dado positivo por COVID-19, otros por lesión y en el caso de Quiñones por decisión técnica.

Entre los elementos que se ausentaron en partidos pasados por COVID-19 se encuentran Nahuel Guzmán, Diego Reyes, Miguel Ortega, Juan Sánchez Purata, Francisco Meza, Julián Quiñones, Hugo Ayala, Ulises Cardona y Carlos Salcedo.

A esa lista se suman jugadores que han tenido problemas físicos como el mismo Salcedo, Guido Pizarro, Luis Rodríguez, entre otros, por lo que el Tigres ha batallado con sus ausencias.

Ante ello, el estratega ha convocado a elementos como Julián Quiñones, Jordan Sierra, Nicolás López, que paulatinamente ha ganado minutos y protagonismo con el equipo, Gustavo Galindo para ocupar el sitio de Guzmán y Ortega cuando dieron positivo por COVID-19, entre otros.

Ahora, Tigres enfrentará al América con Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Rafael Carioca, Jorge Torres Nilo, Jordan Sierra, André-Pierre Gignac, Nicolás López, Diego Reyes, Juan Sánchez Purata, Francisco Venegas y Ulises Cardona.

En la lista de convocados también fueron incluidos Leo Fernández, Guido Pizarro, Javier Aquino, Francisco Meza, Raymundo Fulgencio, Luis Quiñones, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Eduardo Tercero y Gustavo Galindo.

^ Al Inicio ^