<
>

Guillermo Ochoa regresará a la titularidad con América ante Tigres

El arquero volverá al once inicial en el duelo de la Jornada 16 en el Guard1anes 2020, luego de la lesión que sufrió en ante Cruz Azul

El portero del América, Guillermo Ochoa regresó a la titularidad del arco azulcrema frente a Tigres, después de recuperarse de una lesión que hizo perderse los últimos cuatro compromisos de Liga BBVA MX.

Ochoa se recuperó de la lesión que sufrió el pasado 27 de septiembre, previo al Clásico Joven frente a Cruz Azul, donde presentó una lesión muscular del flexor largo del primer dedo izquierdo.

El arquero comenzó a entrenar en el campo desde la semana pasada, pero en estos días trabajó al parejo del resto de sus compañeros y no presentó ningún problema.

El portero tuvo que esperar a recuperarse al cien por ciento. Además, el cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera tuvo paciencia y decidió no apresurar su regreso para evitar alguna recaída.

Este compromiso será importante para las aspiraciones de las Águilas, ya que marchan en el cuarto lugar, mientras que los felinos están en el quinto lugar, por lo que será un duelo directo por obtener uno de los boletos directos a los cuartos de final de la Liguilla.