Fútbol Americano
Omar Flores 3y

José Juan Macías será baja de Chivas por tres semanas

Chivas perderá a Macías las próximas semanas, por lo que no estará en el once titular caso de pasar a Liguilla

GUADALAJARA -- José Juan Macías será baja de Chivas hasta por tres semanas, una vez que el jugador se resintió de una lesión, informaron fuentes al interior del equipo rojiblanco a ESPN Digital.

Según el reporte de Chivas, el futbolista “José Juan presentó una lesión muscular en el semitendinoso izquierdo, por lo que pasará a rehabilitación”, y se pudo saber que estará fuera de actividad hasta por 21 días, por lo que el atacante estaría disponible la vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2020 y la etapa de semifinales, en caso de que los rojiblancos accedan a esa fase del torneo.

El jugador reportó que tenía dolor en la parte afectada y una vez hechos los estudios, notaron que la lesión continuaba, por lo que fue anunciado como baja para el repechaje que disputarán los rojiblancos. Según los resultados, el jugador estará al 100 por ciento hasta dentro de tres semanas.

Macías se había reintegrado a los entrenamientos con Chivas desde la semana pasada y tuvo actividad con los rojiblancos en la fecha FIFA. El delantero no juega un partido oficial con los rojiblancos desde el 25 de octubre y su regreso era clave para el juego contra el Necaxa.

Ahora, con José Juan Macías de baja por tres semanas y Alexis Vega lesionado, Chivas no tendrá su delantera titular para la liguilla, en caso de superar al Necaxa en la etapa de repechaje.

Además, Uriel Antuna reportará con los rojiblancos hasta el jueves, debido a que está concentrado con la Selección Mexicana en Europa.

Víctor Manuel Vucetich sólo tiene disponible a Ángel Zaldívar, Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta para el juego contra de repechaje. El Rey Midas, en otras ocasiones, ha tomado en cuenta a jugadores de las fuerzas básicas y deberá de volver a recurrir a ellos para el fin de semana.

^ Al Inicio ^