El entrenador de Toluca considera que se debía marcar el fuera de lugar porque hubo alguien que interfirió con la jugada
Hernán Cristante, director técnico del Toluca, se quitó de problemas y dijo que no vio polémica en el juego ante Pumas, donde le anularon un gol a los auriazules, y que eso se lo deja a la prensa, mientras que alabó la aplicación de las reglas por parte del VAR.
"No veo la polémica y se lo dejo a ustedes [prensa]", dijo el timonel de los escarlatas en primera instancia.
"Con respecto al gol anulado de Pumas, vi la jugada y si hay alguien en offside e interfiere con el movimiento, se marca el offside, entonces me parece que el VAR en estas acción de buena manera. Entonces también, así como nos enojamos cuando se equivocan creo que fue un acierto. Fue una jugada polémica, hay gustos y cariños y vamos a defender lo que creemos conveniente", agregó.
Por otra parte, reconoció que hubo momentos donde Pumas superó a sus pupilos, pero aseguró que fue una victoria merecida debido a que provocaron mayor peligro en el área rival y lo dejó contento la actitud del equipo.
"Hay partidos que se ganan jugando bien y otros en los que se gana con espíritu y algo más que futbol, hoy fue así. Lo trabajaron bien, se arriesgó en el momento que se debía y el equipo no sorprende, pero lo trabajó y nos llevamos un triunfo merecido".
Finalmente, dijo que siempre existirán jugadas polémicas en los partidos y no siempre se pueden detener a analizar cada una de ellas, por lo que dijo que se enfoca en lo deportivo y debe trabajar en que no se rompa el juego en conjunto.
"Tengo más juego en conjunto que individualidades. Cuando hay juego en conjunto, se destacan las individualidades. Eso alimenta. En cuanto a la victoria polémica, no la vi. Situaciones de gol estuvimos por encima, en genera juego también y la polémica es por una jugada y hay otras donde podemos polemizar porque en todos los juegos hay eso. Fue una buena victoria ante un rival muy complicado", concluyó.