<
>

Carlos Salcedo critica su expulsión: "Juego de barbies! en el fútbol existe contacto"

play
'Chelís' ve a un América que se supera semana a semana y en luna de miel con Solari (0:54)

El comentarista de ESPN destacó la labor de las Águilas para ganar en casa de Tigres en el cierre del torneo. (0:54)

Carlos Salcedo enfrenta una nueva polémica, pues ahora calificó como juego de barbies el no poder competir por el balón, como la jugada que le costó la expulsión

Carlos Salcedo criticó la tarjeta roja que recibió en el encuentro ante América, en el que Tigres terminó con la derrota 1-3 dentro de la décimo cuarta jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

"Juego de barbies! En el futbol existe contacto...",, publicó el jugador a través de sus redes sociales luego que fue expulsado a los 56 minutos, que en ese momento significó dejar a los felinos con 10 hombres en el terreno de juego.

En la jugada, Roger Martínez recibió una pelota cerca del medio campo y cuando buscó irse por la banda derecha el defensa de Tigres se barrió, ante ello se señaló la falta, por la cual fue expulsado al recibir la segunda amarilla.

Los de la UANL se encontraban en ese momento abajo en el marcador y luchaban por la igualada que no alcanzaron. Terminaron con el descalabro de 3-1 ante el conjunto de Coapa.

En ese compromiso, el brasileño Rafael Carioca también fue expulsado, debido a que cometió una falta sobre el mediocampista español Álvaro Fidalgo a los 70 minutos y ahí fue cuando los de casa se quedaron con nueve hombres.

Ahora, ninguno de los dos jugadores podrán estar en el siguiente compromiso de Tigres, que será el próximo miércoles ante Juárez FC, luego que es el pendiente de la quinta jornada.

El cuadro neoleonés se encuentra en la lucha por mantenerse en zona de repechaje dentro del presente certamen y por lo pronto hoy se llevaron el descalabro ante el conjunto dirigido por Santiago Solari.

Con la derrota, Tigres se quedó en 15 unidades, mientras las Águilas llegaron a 34 para mantenerse en el subliderato general, sólo dos abajo de Cruz Azul, que se mantiene en la cima.